Los Duques de Palma, nuevos Socios de Honor del Círculo del Liceo

Los [Duques de Palma] han sido nombrados de Socios de Honor del barcelonés Círculo del Liceo, en un acto que tuvo lugar en la sede del club. Para la ocasión, la infanta Cristina lució una chaqueta de raso de color crema, con pantalón y camiseta negra y unos altísimos zapatos de tacón y tanto ella como su marido, se mostraron muy contentos por haber recibido este reconocimiento.

A su llegada saludaron a todos los miembros de la junta directiva, presidida por Joaquín Calvo Jaques y compuesta por Alberto Roca Serra, José María Basañez, José Juan Trepat, Ignacio García-Nieto, Juan Eusebio Pujol, Francisco Saenz, Javier Bermejo, Manuel Bertrand, Eduardo Escartín, José García, Francisco Gaudier, María Soledad Rocha y Antonio Vila.

Tras finalizar el acto, Joaquín Calvo deseó a la [infanta Cristina] y a [Iñaki Urdangarín] mucho éxito profesional y personal, además de mucha suerte en su nueva etapa en Washington, donde el Duque de Palma trabajará para Telefónica por un periodo, en principio, de dos años. Y también expresó su deseo de que regresen pronto a Barcelona para seguir dando "lustre" a la ciudad.

Un club con mucha historia
El Círculo del Liceo es un club privado que agrupa esencialmente a melómanos que habitualmente concurren a las óperas y conciertos del Gran Teatro del Liceo. Se inauguró en noviembre de 1847 poco más de medio año de la inauguración del teatro. Dispone de diversos salones, restaurante, biblioteca y otros servicios de los que se sirven los socios, en la actualidad cuenta con más de mil socios, entre los que se encuentran también mujeres, admitidas desde 2001. Desde sus inicios el Círculo ha ido reuniendo una importante colección de obras de arte de pintura y escultura así como los fondos de su nutrida biblioteca.

Más sobre

Regístrate para comentar