Los Duques de Palma asisten a la boda del hijo del Presidente de La Caixa en Oviedo

La infanta Cristina, que trabaja para el padre del novio como directora del área social de la Fundación La Caixa, y su esposo fueron los invitados de honor en el enlace de Xavier Fainé Garriga y Carmen Paz Aparicio

Los Duques de Palma viajaron el pasado sábado a la localidad de Oviedo para asistir al enlace del economista Xavier Fainé Garriga -hijo del presidente de La Caixa, Isidre Fainé- y la economista asturiana Carmen Paz Aparicio. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Oviedo y estaba prevista para las cinco de la tarde, aunque la novia llegó con unos veinte minutos de retraso.

Además de la [infanta Cristina] y su marido, [Iñaki Urdangarín], entre los 600 invitados que se dieron cita en el enlace también pudimos ver a personalidades conocidas como el ex director del Fondo Monetario Internacional y ex vicepresidente del Gobierno, [Rodrigo Rato]; el ex presidente del Comité Olímpico Internacional, [José Antonio Samaranch]; [Florentino Pérez], ex presidente del Real Madrid y presidente de la constructora ACS; y [José Manuel Lara], presidente del grupo Planeta.

El novio llegó a la iglesia del brazo de la madre de su novia y luciendo un chaqué negro, que combinó con una corbata en color rojo y un chaleco en amarillo pálido. Por su parte, la novia -hija del catedrático de Traumatología de la Universidad de Oviedo, José Paz- lució un vestido largo sin mangas en color blanco roto con detalles plateados diseñado por la ovetense Covadonga Plaza. Llevaba el pelo semirecogido y mantilla bordada. Ya convertidos en marido y mujer, los novios se dirigieron junto a todos sus invitados al Hotel Reconquista, donde tuvo lugar el banquete nupcial y donde degustaron un menú a base de bogavante, solomillo y mil hojas de manzana.

La [infanta Cristina], que trabaja para el padre del novio como directora del área social de la Fundación La Caixa, acudió a la boda con un elegante y favorecedor vestido en raso malva que combinó con una chaqueta a tono. La hija de los Reyes disfrutó de este enlace en tierras asturianas con su marido, con el que muy pronto se marchará de España para residir en Washington (Estados Unidos), junto a sus cuatro hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar