La infanta Sofía cumple dos añitos: un recorrido por sus mejores fotografías

La segunda hija de los Príncipes de Asturias, tercera en la Línea de sucesión al Trono de España, nació el 29 de abril de 2007

Hoy se cumplen dos años del nacimiento de Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, segunda hija de los Príncipes de Asturias. La hermana de la infanta Leonor vino al mundo el 29 de abril de 2007 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y recibió su nombre en honor a su abuela paterna, la reina Sofía.

La pequeña, que por ser hija del Heredero de la Corona ocupa el tercer lugar en la Línea de sucesión al Trono de España, fue bautizada con el nombre de Sofía de Todos los Santos con aguas del río Jordán el 15 de julio de 2007. Sus padrinos son la madre de la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano, y Konstantin de Bulgaria, Principe de Vidín e íntimo amigo de don Felipe.

Con motivo del segundo aniversario de la infanta Sofía, que se espera celebre en el palacio de la Zarzuela junto a su familia, en hola.com les proponemos un recorrido fotográfico por las mejores imágenes de la octava nieta de los Reyes.

Más sobre

Regístrate para comentar