Juan y Pablo Urdangarín, fans incondicionales de Rafa Nadal

Los dos hijos mayores de los Duques de Palma, que acudieron al Torneo Conde de Godó para ver jugar a Rafa Nadal, tuvieron un objetivo claro durante todo el encuentro: conseguir un autógrafo de su ídolo

Por todos es sabido los miles de seguidores que tiene el tenista español Rafa Nadal alrededor del mundo, y los cientos de autógrafos que firma tras un partido. Sin embargo ayer el número uno del tenis, tuvo entre las gradas del torneo Conde de Godó de Barcelona dos espectadores muy especiales, los dos hijos mayores de los Duques de Palma, Juan y Pablo Urdangarín.

Aunque ambos estuvieron algo distraídos durante en encuentro del mallorquín frente al portugués Frederico Gil, del que se deshizo en una hora y media de juego, tras la victoria, los dos hijos de la infanta Cristina tenían un objetivo claro: conseguir un autógrafo de Rafa Nadal. Desde el palco donde se encontraban y sin esperar ni un solo segundo una vez Rafa se hubo declarado vencedor, los pequeños corrieron veloces al encuentro del tenista y esperaron pacientes a que Rafa les viera y le firmara en sus respectivas libretas.

Una vez hubieron conseguido la ansiada rúbrica del número uno del tenis mundial, ni Juan ni Pablo pudieron disimular su alegría y con una gran sonrisa en sus labios volvieron al palco para contemplar con más detenimiento sus libretas.

Las imágenes de la familia Urdangarín en las diferentes ediciones del Conde de Godó ya es una tradición y desde que se instalaron en su residencia familiar en el barrio barcelonés de Pedralbes no han faltado a ninguna de las citas. Sin embargo ahora que acaba de conocerse que los Duques de Palma se trasladarán con sus cuatro hijos, al menos durante dos años, a Washington tras la oferta de trabajo hecha por Telefónica a Iñaki Urdangarín, habrá que esperar a ver si doña Cristina e Iñaki hacen el año que viene un alto en sus nuevas agendas para acudir a esta cita deportiva.

Más sobre

Regístrate para comentar