Contratado Iñaki Urdangarín por Telefónica, los Duques de Palma se van a vivir a Washington

En la revista ¡Hola! de esta semana les ofrecemos todos los detalles de la marcha de los Duques de Palma a Washington. Ante la nueva oferta laboral que Iñaki Urdangarín ha recibido de Telefónica, la infanta Cristina y su marido, acompañados por sus cuatro hijos, Juan Valentín, Miguel, Pablo Nicolás e Irene, se mudarán por lo menos dos años a la capital de Estados Unidos.

Con el permiso del Rey, y tras haber sopesado detenidamente la oferta los Duques de Palma abandonarán su casa del barrio barcelonés de Pedralbes para emprender una nueva vida al otro lado del Atlántico seguramente después del verano, coincidiendo del curso escolar, y después de haber disfrutado de unas tranquilas y merecidas vacaciones en la habitual residencia de la Familia Real en Palma de Mallorca.

En las páginas de nuestra revista podrá leer la información que detalla los motivos que han llevado a la infanta Cristina y su marido, don Iñaki Urdangarín, a tomar está decisión, que obligará a que algunas de las actividades de la hija del Rey sean asumidas por otros miembros de la Familia Real.

[revistadigital]

Más sobre

Regístrate para comentar