La infanta Elena, Naty Abascal e Isabel Preysler dan el último adiós a su amigo el decorador Jaime Fierro

Entre los asistentes al funeral también estuvieron Nuria González, Cari Lapique, María Teresa Campos con su hija Terelu y José Ramón Calderón entre otros

Los familiares y amigos del decorador Jaime Fierro acudieron ayer a la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Madrid para darle el último adiós. La [infanta Elena] no quiso faltar a la cita para despedirse de Fierro con quien le unía una gran amistad desde hace varios años. Él fue quien le alquiló y decoró el primer apartamento en el que vivió tras su boda, situado en la madrileña calle de Ortega y Gasset, y desde entonces siempre la ha ayudado a decorar sus residencias. Pertenecía a su círculo de amigos y también tenía una estrecha relación con el Duque de Lugo, por este motivo, doña Elena tampoco faltó el pasado fin de semana a su velatorio. Sin embargo, el gran ausente ha sido Jaime de Marichalar.

Jaime Fierro falleció el jueves de la semana pasada. Conocido por ser uno de los interioristas más prestigiosos de Madrid, se convirtió a lo largo de su vida en el diseñador predilecto de muchos personajes de la alta sociedad que siempre solicitaban sus servicios.

También asistieron a este sentido funeral [Isabel Preysler], Naty Abascal, Nuria González, Cari Lapique, María Teresa Campos con su hija Terelu, el ex presidente del Real Madrid José Ramón Calderón con su mujer, Teresa, la Condesa de Romanones, Marina Castaño, Begoña Trapote, el decorador Pascua Ortega, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar