La Familia Real española al completo canta el 'Cumpleaños feliz' a la infanta Margarita

La hermana pequeña del Rey celebró su 70º aniversario arropada por los suyos, familiares y amigos, en la residencia de la infanta Pilar

La infanta Margarita no podía haber recibido un regalo de cumpleaños más valioso (y apreciado por ella), entre todos los que le obsequiaron, que el que desenvolvió el pasado viernes en la residencia de su hermana mayor, la infanta Pilar, con motivo de su 70º aniversario: un fiestón con infinidad de invitados. Un enorme paquete de amor, afecto y amistad.

La fuerza del cariño de la Familia Real a doña Margarita (y viceversa) ha vuelto a percibirse en un nuevo señalado acontecimiento familiar. Ha vuelto a apreciarse en esta feliz celebración, como se sintiera también el mes pasado en la investidura de los Duques de Soria como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Valladolid en el campus de la capital soriana. Un acto oficial muy personal para la reina Sofía, que presidió el emotivo nombramiento a sus cuñados, y un verdadero honor para ellos contar en ese día tan especial con la presencia de la soberana.

Este regalazo por su 70º cumpleaños abultaba mucho. No en vano, arroparon esta vez a la homenajeada, aparte de su esposo, Carlos Zurita, y sus hijos, Alfonso y María, la [Familia Real española] al completo: los Reyes, que llegaron a la residencia de la hermana mayor de [don Juan Carlos] en el coche de los Duques de Palma; los Príncipes de Asturias y la [infanta Elena]. La configuración de los automóviles reales cambió al abandonar la fiesta. [Doña Sofía] regresó a Palacio en el coche con [don Felipe] y [doña Letizia].

El entrañable presente incluía muchas otras presencias. Los miembros reales no fueron los únicos invitados que quisieron cantar el Cumpleaños feliz a la Infanta. Acudieron también los hijos de la infanta Pilar con sus parejas; la Condesa de Montarco, Charo Palacios; el periodista Josemi, colaborador del programa de radio Herrera en la Onda, de Onda Cero; los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, y Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, entre otros asistentes. Todos juntos obsequiaron a la Infanta con uno de esos regalos que no se rompen con el tiempo. Que perduran toda la vida. Muy dentro.

Más sobre

Regístrate para comentar