Doña Letizia bromea con escolares vallisoletanos

Los Príncipes de Asturias jugaron con un grupo de chavales a su llegada a Valladolid para visitar el nuevo Hospital Río Hortega

Mejor premio que la sonrisa de un niño es la sonrisa de muchos. Eso consiguió doña Letizia hoy a su llegada a la estación del Norte de Valladolid, durante su encuentro con un grupo de escolares de primer curso de Primaria del Colegio García Lorca, que habían sido invitados por Adif a conocer las infraestructuras ferroviarias de la capital castellana. Los Príncipes de Asturias, que se encontraban en la ciudad vallisoletana para visitar el nuevo Hospital Río Hortega, se dirigieron a los chicos cuando estos, emocionados al verlos, les comenzaron a saludar.

La [princesa Letizia] aprovechó la ocasión desprovista del encorsetamiento protocolario de los actos oficiales para bromear unos instantes con los pequeños. "¿Dónde están los niños?", preguntó en voz alta haciendo que no les veía, mientras ellos se tapaban con unos recortes de periódicos con unos agujeros para los ojos. Bajo las improvisadas caretas, la sonrisas de los escolares. Una simpática anécdota que los chavales recordarán siempre y que testimonia la sensibilidad de la Princesa.

Más sobre

Regístrate para comentar