Tarde de circo para las infantas Leonor y Sofía

Don Felipe y doña Letizia disfrutaron en familia de la magia del grandioso espectáculo

Los miembros de la [Familia Real española] recobran por estas fechas su anonimato y se cuelan entre sus ciudadanos para vivir fervientemente las tradiciones navideñas. Como cualquier otra familia española. Así, aprovechan estos días para visitar emblemáticos lugares como los puestos de la Plaza Mayor, los majestuosos belenes de la capital o, especialmente en estos días en los que los niños son los grandes protagonistas, para compartir divertidas citas de ocio con los pequeños de palacio.

Don Felipe y doña Letizia reaparecieron ayer en público para disfrutar en familia, junto a sus pequeñas, las infantas Leonor y Sofía, de una tarde de circo. Los cuatro se acercaron hasta la Plaza de las Ventas de Madrid, donde está instalado el Gran Circo Americano, que visita durante estas fechas navideñas hasta el próximo 8 de febrero la capital. Todos disfrutaron del espectáculo de patinaje sobre hielo de Aladdin y las mil y una noches, además de las actuaciones de los payasos, de las de los malabaristas, y de los números de doma con focas, tigres, leones y rinocerontes.

Cita con los Reyes Magos
Las pequeñas se lo pasaron en grande, especialmente cuando asistieron al desfile de los Reyes Magos que llegaron en sus camellos cargados de regalos para los niños buenos. Las Infantas no se perdieron detalle de la función, ni tampoco de las explicaciones de [doña Letizia], que estuvo muy pendiente de ellas, comentándoles todo tipo de pormenores acerca de la representación.

Después, ante la mirada de muchos curiosos, los Príncipes salieron de las instalaciones con sus hijas en brazos. [Don Felipe], que vestía una cazadora marrón y vaqueros, a su primogénita, la infanta Leonor; doña Letizia, que llevaba chaqueta negra de piel y, como el resto de la familia, vaqueros, a la benjamina, la infanta Sofía, que cumplirá dos años el próximo 29 de abril. Las pequeñas lucieron chaquetas guateadas de color blanco de Burberry, tejanos y botas rosas para resguardarse de las frías temperaturas de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar