La reina Sofía visita a su nieto Miguel ingresado en la Clínica Teknon tras sufrir un leve accidente montando en bicicleta

El tercero de los hijos de los Duques de Palma tuvo que ser intervenido de urgencia por una pequeña fractura en la mandíbula

El hijo menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel, se encuentra ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona después de sufrir el pasado lunes un pequeño accidente cuando montaba en bicicleta. El tercero de los hijos de los Duques de Palma, al que hemos visto en numerosas ocasiones paseando por las calles de la Ciudad Condal montado en este medio de transporte, tuvo que ser intervenido de urgencia por una pequeña fractura en la mandíbula de la que se recupera favorablemente, por lo que se prevé que el pequeño, de seis años, sea dado de alta hoy mismo.

La reina Sofía, nada más enterarse de lo ocurrido, anuló los compromisos oficiales de su agenda y voló hasta al Barcelona para acompañar a su hija, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en estos delicados momentos. Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, todo apunta a que el pequeño perdió el equilibrio de manera fortuita mientras jugaba con la bicicleta junto algunos compañeros de colegio.

Una vez pasado el susto y tras comprobar que Miguel ya manifestaba ganas de reír y correr la Reina y su hija, abandonaron la clínica para descansar mostrando a los periodistas apostados en la puerta un gesto tranquilizador.

El pasado fin de semana los Duques de Palma y la infanta Elena inauguraron la temporada de esquí, acompañados por sus hijos, en las pistas de Baqueira Beret, en la localidad leridana del Valle de Arán, a la que se preveía que volverían para celebrar el octavo cumpleaños de Pablo, el segundo hijo de la infanta Critina y Miguel Urdagarín. Sin embargo tras el pequeño accidente los planes de la Familia Real quedan a la espera de la recuperación del pequeño Miguel.

Más sobre

Regístrate para comentar