Derroche de 'glamour' y elegancia en los Premios Telva 2008, presididos por la infanta Cristina

Naty Abascal, Genoveva Casanova, Paula Echevarría, Carolina Herrera hija y Amelia Bono destacaron en una gala en la que fue reconocida la trayectoria de Óscar de la Renta

El Hotel Palace de Madrid acogió anoche la 18ª edición de los Premios "T" de Telva 2008, unos galardones que este año han celebrado su 45º aniversario y que fueron entregados en el transcurso de una cena de gala en la que nuevamente la elegancia y el glamour se dieron la mano. La ceremonia se convirtió en una improvisada pasarela para la moda española, que fue lucida por algunas de las mujeres más famosas de nuestro país. La [infanta Cristina], muy elegante con un conjunto de dos piezas en blanco y negro, presidió una ceremonia presentada por el actor Iván Sánchez en la que fueron reconocidos los diseñadores [Óscar de la Renta] (premio extraordinario a su trayectoria), [David Delfín] (mejor diseñador nacional) y [Stefano Pilati] para Yves Saint Laurent (mejor diseñador internacional).

Además de la Duquesa de Palma y los premiados, numerosos rostros conocidos del panorama político, social y cultural español tampoco faltaron a la cita. Entre ellos destacó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, [Esperanza Aguirre], de la concejala madrileña de Medio Ambiente, [Ana Botella], y su marido, el ex presidente del Gobierno [José María Aznar], y del ministro de Cultura, César Antonio Molina. Una espléndida [Naty Abascal], que acudió junto a sus hijos [Rafael y Luis Medina], brilló por su elegancia con un diseño de Óscar de la Renta y aseguró estar muy contenta de poder disfrutar una noche "rodeada de amigos y grandes personalidades de la moda".

Las declaraciones más destacadas de la noche fueron sin embargo las de [Amelia Bono], que habló por primera vez desde que se conociera la noticia de que ella y su marido, [Manuel Martos], se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera. "Estoy de dos meses y muy bien, sólo espero que venga sano" dijo la hija del presidente del Congreso, José Bono. "Hacedme la preguntita de una vez", dijo a los medios una irónica [Eugenia Martínez de Irujo] sobre la situación actual de su madre, la Duquesa de Alba. Quien no quiso pronunciarse al respecto fue [Genoveva Casanova], que salió de la fiesta acompañada de sus amigas [Paloma Cuevas] y una muy embarazada [Carolina Herrera hija].

[Paula Echevarría] y [David Bustamante] no quisieron faltar a esta cita y se mostraron felices ante los periodistas al hablar de su hija: "Es muy tranquila, se está portando muy bien y estamos más felices que nunca. No se le puede pedir más a la vida, porque sería pecar de pretenciosos", dijeron los orgullosos papás de Daniela. La modelo [Laura Ponte] también habló de sus hijos al afirmar: "Estoy con mucho trabajo y realmente los veo poco, voy a intentar pasar más tiempo con ellos".

[Carla Royo-Villanova], [Nuria March], [Nieves Álvarez] y [Marco Severini], [Olivia de Borbón] y [Sebastián Palomo Danko], [Estefanía Luyk], [Nicolás Vallejo-Nágera], [Arancha del Sol] y [Finito de Córdoba], [Elena Tablada], [Judit Mascó], [Ana Rodríguez de Bono], [Sonia Ferrer] y [Marco Vricella], [Vanesa Romero] y [Alberto Caballero], [Paloma Lago], [Verónica Blume], [Marta Sánchez] y [Jesús Cabanas], [Martina Klein], [Bibiana Fernández], [Ana García Siñeriz], [Verónica Mengod], [Dafne Fernández], [Elia Galera], [Laura Pamplona], [Leticia Dolera], [Leonor Watling], [Marta Robles], [Ana García Lozano], [María Jurado], [Patricia Conde], [Alaska] y [Mario Vaquerizo], [Marta Robles] y [Mar Regueras] fueron algunos de los numerosos asistentes a la gala.

Más sobre

Regístrate para comentar