Los internautas de hola.com prefieren a doña Letizia con su antigua imagen

Aunque se ha impuesto el 'no' con 16.050 votos, la diferencia es mínima con respecto al 'sí', que ha obtenido 15.513 votos

Después de una semana en la que los internautas de hola.com han podido pronunciarse sobre la nueva imagen de la Princesa de Asturias tras la operación de septorrinoplastia a la que se sometió para corregir una desviación en el tabique nasal, la votación que abrimos hace unos días ha arrojado unos resultados muy reñidos en los que finalmente se ha impuesto el "no" frente al "sí". La diferencia, sin embargo, ha sido muy pequeña. Frente a los 16.050 de nuestros visitantes a los que no ha convencido la nueva imagen de doña Letizia, otros 15.513 le han dado el visto bueno.

No obstante, cabe apuntar que quizá nos aventuramos a evaluar el resultado final con demasiada prontitud, pues la imagen que les mostramos del después de la intervención quirúrgica se produjo, como es sabido, a los pocos días de la operación y la Princesa tenía aún una apreciable hinchazón en el rostro. Fue el pasado 21 de agosto cuando [doña Letizia] reapareció en público por primera vez tras haberse sometido a este procedimiento por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey. Los Príncipes de Asturias tuvieron que interrumpir inesperadamente su descanso estival por un motivo trágico: el accidente aéreo en Barajas, que le costó la vida a 154 personas. Como hicieran los Reyes esa misma mañana, los Príncipes visitaron los diferentes hospitales de Madrid para interesarse por la evolución de los supervivientes de la tragedia.

Desde entonces han pasado los días y hemos tenido ocasión de ver la evolución de la [Princesa de Asturias] en varias ocasiones. La primera, durante la cena ofrecida por la Familia Real en Mallorca a las autoridades de la isla. Ya entonces se pudo apreciar una notable mejoría en el nuevo rostro de doña Letizia, que luce unas facciones mucho más armoniosas. Y la última, el pasado martes en la entrega de los Premios Nacionales de Diseño en el Palacio de la Almudaina, donde comprobamos que luce un rostro más dulcificado. En los próximos meses, sin embargo, podrían seguir apreciándose cambios ya que la operación a la que se ha sometido necesita de tiempo para que todo vuelva a su ser.

Más sobre

Regístrate para comentar