Los Príncipes de Asturias apuran su último fin de semana en Mallorca navegando y saliendo a cenar con amigos

Los Príncipes de Asturias llegaron la pasada semana a Mallorca para apurar sus últimos días de vacaciones estivales. El viernes por la noche acompañaron a los Reyes en la tradicional cena de despedida a las autoridades baleares que tuvo lugar en el palacio de la Almudaina, Con esta cena se pone el broche final a las vacaciones oficiales de la Familia Real en Mallorca y a ella acudieron también los Duques de Palma de Mallorca y la infanta Elena. Al día siguiente, doña Cristina y su familia abandonaron la isla para regresar a Barcelona dando así por finalizadas sus vacaciones.

La reina, los Príncipes y doña Elena aprovecharon uno de sus últimos días en Mallorca para salieron a navegar en el Fortuna junto a Felipe y Victoria. A las pequeñas infantas Leonor y Sofía no se les vio en la embarcación y, probablemente, dada su corta edad, sus padres prefirieron que se quedaran en Marivent mientras ellos pasaban el día en la isla de Cabrera.

Si la cena del viernes fue de despedida a las autoridades baleares, el sábado, los Príncipes de Asturias se despidieron de sus amigos mallorquines. Don Felipe y doña Letizia acudieron a cenar acompañados de cuatro amigos a un restaurante especializado en marisco y pescado ubicado en Ciudad Jardín, muy cerca de Palma. Los dos vestían de modo informal, el Príncipe con vaqueros y camisa, y sus amigos eran también compañeros de regatas de don Felipe. A la salida del restaurante, les esperaban no pocos curiosos que sabiendo que estaban allí don Felipe y doña Letizia quisieron aprovechar para verlos de cerca. Los herederos a la Corona regresarán a Madrid esta semana aunque su agenda oficial después del verano se iniciará mañana con la entrega de la XVII edición de los Premios Nacionales de Diseño en el Palacio Real de la Almudaina.

Más sobre

Regístrate para comentar