Felipe de Marichalar y Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, los 'reyes' del esquí acuático

Los cuatro nietos varones de los Reyes de España están viviendo este verano en Palma una nueva aventura: aprender esquí acuático. Recibieron unas clases en las instalaciones de la escuela de vela Calanova, situada en las cercanías de Marivent, a la que también asistieron en su día como alumnos el Príncipe de Asturias y las infantas Elena y Cristina, de mano de un instructor muy especial para ellos, el propio don Iñaki Urdangarín.

Demostraron su pericia sobre la tabla Juan, Pablo y Miguel Urdangarín y su primo Felipe de Marichalar, bajo las órdenes del Duque. Don Iñaki daba las pertinentes instrucciones desde la lancha, que arrastraba uno tras otro a los niños, que, eso sí, perfectamente equipados con chalecos salvavidas y bien agarrados del cable, demostraron ser unos reyes del esquí acuático planeando sobre el mar.

Los primos, que acostumbran a pasar juntos su tiempo libre siempre que pueden y a compartir juegos y travesuras, disfrutaron de lo lindo en esta salida al mar para aprender a practicar el esquí acuático, así como también su maestro, don Iñaki, que, una vez en tierra, felicitó orgulloso a cada uno de los niños por sus gestas marítimas. Tras las clases, doña Elena y los Duques, acompañados por sus hijos, se dirigieron en el Fortuna a una popular playa mallorquina, donde se bañaron y jugaron en la arena. Un magnífico plan después de la inyección de adrenalina matutina.

Más sobre

Regístrate para comentar