La infanta Leonor 'redecora' el verano en Palma de Mallorca

Salió al mar con doña Sofía y la princesa Letizia para ver la tercera jornada de regatas de la Copa del Rey, en la que participa su abuelo, don Juan Carlos, como capitán del Bribón, y su padre, don Felipe, del CAM

El verano mallorquín es otro desde que la infanta Leonor y su hermana, la infanta Sofía, se presentaran por sorpresa ayer en el Club Náutico de Palma y obsequiaran al mundo con las estampas reales más entrañables. Un estío redecorado con encanto, dulzura e inocencia infantil. Y lo de ayer tan sólo fue el aperitivo. Hoy, los fotógrafos han vuelto a hacer el agosto con una nueva aparición y actuación estelar en aguas baleares, aunque se trataba en esta ocasión de un solo de la infanta Leonor -y no de un dueto como ayer, coprotagonizado por las dos hijas de los Herederos.

La Infanta ha embarcado en la lancha Somni, convertida en un improvisado patio de juegos, y se ha hecho a la mar con su abuela, [doña Sofía], y su madre, la [princesa Letizia], para ver la tercera jornada de regatas de la Copa del Rey, en la que participa su abuelo, [don Juan Carlos], como capitán del Bribón, aunque hoy no se ha embarcado, y su padre, [don Felipe], al timón del CAM. La travesía supuso un derroche de geniales momentos de la pequeña: animando a papá, encaramándose por los altos del barco, escondiéndose de los fotógrafos, poniéndose sus primeras gafas de sol -y no las de mamá o la abuela-, untándose de crema protectora... Instantes que visten el álbum veraniego de la Familia Real en Palma.

Más sobre

Regístrate para comentar