Los Príncipes de Asturias comenzarán su veraneo este fin de semana tras 'medallas' propias y ajenas

Doña Letizia figura entre las más elegantes de 'Vogue América' y recibe elogios de la prensa gala por sus últimos atuendos

Los Príncipes de Asturias tienen, como quien dice, un pie en Mallorca, y pondrán definitivamente el otro a finales de semana. Se unirán [don Felipe] y [doña Letizia], con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a los Reyes, que descansan en la isla balear desde la semana pasada, en apenas unos días, para regocijo de los medios de comunicación. Y es que a nadie se le olvidan aquellas instantáneas del año pasado y del anterior en las que las pequeñas de los Herederos se convirtieron en las reinas del verano. Volverán a repetirse éste, pero antes de hacer las maletas y poner rumbo al palacete de Son Vent, su residencia estival en el recinto de Marivent, los Príncipes deben cerrar los últimos compromisos oficiales previstos en sus agendas.

El curso oficial acaba para los Príncipes con medallas. Ajenas: las que entregaron en la Universidad Carlos III de Leganés para premiar a los ganadores de la 49º Olimpiada Internacional de las Matemáticas con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud. Y propias: aparte del elogio constante por su labor y profesionalidad como Princesa, [doña Letizia] se hizo con la medalla de la elegancia más allá de nuestras fronteras, donde reinan habitualmente Rania de Jordania, las damas de las Familias Reales de Mónaco y Suecia y las consortes de los Príncipes de Bulgaria.

Elogios dentro y fuera
La página web de Vogue América escogió a la Princesa, junto a [Victoria Beckham] y a la modelo [Adriana Lima], como una de las elegantes a votar en su sección Elige el look del día por el conjunto que lució la semana pasada en la inauguración del Salón Internacional de la Moda. Aunque no se proclamó vencedora de la votación, los aplausos de la prensa gala -últimamente ensimismada con la Primera Dama de Francia- a las coloristas puestas en escena de los últimos días de la Princesa vienen a refrendar que el sutil cambio de estilo hacia una línea más juvenil y actual encantan dentro y fuera.

Medallas al margen, don Felipe y doña Letizia, esta vez de rosa, han puesto hoy punto y final a su temporada oficial con una última jornada de trabajo en Soria, que ha incluído los siguientes actos: la inauguración de las nuevas instalaciones del Vivero de Empresas de Soria, una audiencia al Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), y la sesión del Instituto Cervantes con ocasión de la reunión de sus Directores. De no haber otras inesperadas hasta finales de semana, la próxima aparición pública de los Herederos será pisando tierra mallorquina.

Más sobre

Regístrate para comentar