Exclusiva: Los Príncipes de Asturias, invitados a la barbacoa que Laura Ponte organizó por su cumpleaños

La esposa de Beltrán Gómez-Acebo agasajó a sus invitados con una barbacoa en su nuevo domicilio

El último cumpleaños de Laura Ponte ha sido de lo más familiar. La modelo, que el pasado nueve de junio celebró su 35º aniversario, organizó dos días antes una barbacoa para sus seres queridos en su nuevo domicilio. Una casa que ella y su marido, Beltrán Gómez-Acebo, han adquirido a las afueras de Madrid, en la misma urbanización en la que vive la infanta Pilar, donde residían hasta ahora.

Como este año su cumpleaños caía en lunes, Laura quiso celebrarlo el fin de semana anterior con sus familiares y amigos más íntimos y así poder no sólo festejar con ellos sino también mostrarles su nuevo hogar. La comida, a la que estaban invitadas 60 personas, tuvo lugar a las 14'00 horas. Los Príncipes de Asturias estuvieron entre los invitados y llegaron puntuales a felicitar a la modelo de cuyo hijo mayor, Luis, el Príncipe es padrino. Los Herederos se desplazaron en su propio vehículo y se marcharon cuatro horas después, a las seis de la tarde. Tanto [don Felipe], que conducía el coche, como [doña Letizia], que iba en el asiento del copiloto, llevaban puestas gafas oscuras para protegerse del sol. El Príncipe llevaba una camisa azul y un jersey en color crudo sobre los hombros, mientras que la Princesa lucía un pañuelo multicolor anudado al cuello.

[Simoneta Gómez-Acebo], hermana de Beltrán, también llegó en su propio coche y luciendo gafas de sol. Su hermano Bruno tampoco podía faltar en esta señalada fecha y acudió acompañado de su esposa, Bárbara Cano. Vestidos de manera informal, los dos fueron caminando hasta la casa quizá para disfrutar del buen tiempo que reinaba ese día. Por último, vimos entrar en el domicilio al diseñador [Miguel Palacio], quien diseñó en su día el vestido de novia de [Laura Ponte]. El modisto portaba en la mano una bolsa en la que probablemente llevaba el regalo de cumpleaños para su gran amiga.

Más sobre

Regístrate para comentar