El acompañante de la infanta Elena en Baqueira no mantiene relación alguna con ella

Se llama Carlos Ruiz de Velasco, está casado y tiene cuatro hijos, uno de ellos monitor de esquí de los hijos de la Infanta

La persona que hoy aparece en unas fotografías tomadas en Baqueira Beret junto a la infanta Elena no mantiene relación alguna con la hija mayor de los Reyes. Se llama Carlos Ruiz de Velasco, está casado y tiene cuatro hijos, uno de los cuales es monitor de esquí de los hijos de la Duquesa de Lugo, Felipe y Victoria.

Aunque el ángulo desde el cual se han tomado las imágenes podría inducir a error, se trata de un mero saludo amistoso que la perspectiva del objetivo del fotógrafo en ese momento han hecho que dé lugar a especulaciones sin fundamento alguno. Comentarios que apuntarían a que la Infanta podría haber "rehecho su vida" totalmente infundados, puesto que la persona en cuestión, empresario relacionado con la industria del carbón, y no piloto comercial como se ha dicho, frecuenta el círculo de amistades de la Duquesa de Lugo.

Desde que la Casa Real anunciara el pasado mes de noviembre "el cese temporal de la convivencia conyugal" de doña Elena y don Jaime, no han faltado en estos tres meses de separación rumores que relacionaran sentimentalmente tanto a la Infanta como al Duque con otras personas. Informaciones que el tiempo ha desmentido al constatar que tan sólo se trataban de amigos de la familia o del matrimonio. Aunque los Duques de Lugo no "han rehecho" sus vidas con otra pareja, sí se puede decir que ambos han logrado recuperar cierta normalidad en esta nueva etapa de su existencia que afrontan por separado, como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas.

Más sobre

Regístrate para comentar