La fiesta de cumpleaños sorpresa de Iñaki Urdangarín

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana, con motivo también del próximo 40º aniversario de don Felipe, las fotografías familiares de los Príncipes de Asturias

Apenas quince días separan los nacimientos del príncipe Felipe e Iñaki Urdangarín, protagonistas de sendos reportajes gráficos de la revista de esta semana con motivo de su 40º aniversario: las fotografías familiares de los Príncipes de Asturias y la gran fiesta sorpresa que la infanta Cristina organizó para su esposo.

Iñaki Urdangarín vivió un día inolvidable con ocasión de la fiesta de cumpleaños que la infanta Cristina le organizó a sus espaldas. Una celebración por todo lo alto en la que se dieron cita la Reina, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena, así como los cuatro Príncipes de Bulgaria con sus esposas, entre los 120 invitados. "No me imaginaba nada de esto. Ha sido todo un complot", dijo emocionado Iñaki Urdangarín al descubrir que su casa había sido invadida inesperadamente por familiares y amigos para festejar el señalado día con él.

Mientras posaban para la prensa, fueron continuos los gestos de cariño entre la infanta Cristina y su esposo. La Duquesa estaba especialmente radiante y no se le borró en ningún momento la sonrisa. A su vez, las muestras de complicidad entre la Reina y sus hijas y su nuera, la Princesa de Asturias, estuvieron muy presentes.

Más sobre

Regístrate para comentar