La infanta Elena celebra con sus hijos su 44º cumpleaños

Cada invierno, en vísperas de las fiestas de Navidad, la infanta Elena celebra, en la intimidad, su aniversario y ofrece para los más allegados una velada-cena con tarta de cumpleaños. Celebrará probablemente también este año una cena íntima a la que, como en ocasiones anteriores, estarán invitados sus padres, los Reyes, y sus hermanos, [doña Cristina] y [don Felipe].

Tal y como suele señalar la agenda del palacio de la Zarzuela en este feliz día, la Infanta no ha asistido hoy a ningún acto oficial, aunque ha llevado a sus hijos al colegio, como todos los días. Pero pese a que el esquema del día ha sido a groso modo como el de años anteriores, el de hoy lo vivirá de manera muy distinta a los últimos tiempos al tratarse de su primer cumpleaños desde su separación.

La antesala de la Navidad
Los Reyes compartirán con la [infanta Elena] su cumpleaños y aprovecharán el encuentro para ultimar todos los detalles para una puesta en escena navideña perfecta. De alguna forma, el aniversario de la Duquesa de Lugo es, desde su nacimiento, la antesala de la celebración de unas fechas muy señaladas para la [Familia Real española]. Al igual que el resto de los españoles, a los Reyes también les gusta festejar la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad en casa, al lado de la chimenea, como en los viejos tiempos.

Alrededor de la chimenea
Por ello, de nuevo, un año más, volverán a palacio sus tres hijos: doña Elena, que vivirá también sus primeras Navidades desde su separación, doña Cristina y don Felipe con sus respectivas familias. Con los nietos: Felipe, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene y las infantas Leonor y Sofía que están en edad de disfrutar al máximo de la alegría, de estas fiestas: villancicos, belenes, árboles de Navidad y regalos. Primero, Papa Noel y, después, como marca la tradición española, los tres Reyes Magos.

Más sobre

Regístrate para comentar