Los hijos de las Infantas, protagonistas de sus felicitaciones Navideñas

Las Infantas, al igual que el resto de los miembros de la [Familia Real española], tampoco han faltado este año a la entrañable tradición de felicitar personalmente las fiestas, sólo que, en esta ocasión, han 'delegado' en sus vástagos la tradicional tarea. Los hijos tanto de [doña Elena] como de [doña Cristina] han sido los protagonistas de sus felicitaciones de Navidad.

Unas Navidades que serán muy distintas para la Duquesa de Lugo y su familia, por ser la primera que celebrará desde su separación de don Jaime de Marichalar. El christmas con el que [doña Elena] y sus hijos desean a los españoles un próspero año 2008, firmado únicamente por la Infanta, muestra la imagen de un cariñoso y efusivo abrazo de Victoria a su hermano mayor, Felipe, de siete y nueve años respectivamente. Los niños posan ante la cámara ambos vestidos con veraniegas camisetas de color rojo.

Los cuatro hijos de los Duques de Palma también han sido este año los encargados de felicitar las fiestas a los españoles. La tarjeta de felicitación navideña, firmada por los Duques, muestra una imagen de los tres hijos mayores -Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel-, conjuntados con camisas de cuadros de la gama de los marrones y los beis y pantalones de color piedra, arropando a la pequeña Irene -en el centro de la imagen-, que lleva un vestido marrón, sentados todos juntos en el jardín.

Más sobre

Regístrate para comentar