Los Reyes felicitan la Navidad junto a sus ocho nietos

Como tantas y tantas familias españolas, también los reyes don Juan Carlos y doña Sofía han enviado estos días su felicitación navideña, que reproduce una imagen suya con todos sus nietos sentados a su alrededor, incluida la pequeña infanta Sofía a la que la soberana sostiene en brazos, en los jardines del palacio de la Zarzuela y sobre su firma, el tradicional deseo de felices Pascuas y Año Nuevo 2007.

La instantánea presenta a los miembros reales disfrutando de un soleado día en los jardines palaciegos ante uno de sus olivos. El monarca aparece de pie, tras el banco donde se sienta la [reina Sofía], en el centro, con la benjamina de la familia, y, a su izquierda y derecha, acompañada por sus nietos Juan, la infanta Leonor, Victoria y Felipe. Delante de ellos, en primer término, sentados en unos cojines, Miguel, Irene y Pablo Urdangarín.

Se ha hecho un gran esfuerzo para reunir a los Reyes y a sus ocho nietos, que posan como auténticos profesionales y dedican la mejor de sus sonrisas por estas fechas tan especiales, en este posado real. Y, una vez más, como en muchas otras ocasiones importantes, la [Familia Real española] se conjuntó: la Reina optó por el color rosa, como las hijas de los Príncipes de Asturias, los hijos de los Duques de Lugo vestían de azul y los de los Duques de Palma, de beis y blanco. Nada se pasó por alto.

Más sobre

Regístrate para comentar