Los Príncipes de Asturias y las Infantas disfrutan de una noche de rock en Madrid

Don Felipe, doña Letizia, doña Elena y doña Cristina asistieron al concierto de la gira europea de Bruce Springsteen

Como unos fans más de Bruce Springsteen los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina asistieron ayer al primer concierto de la gira europea del cantante, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sentados en la grada, vibraron junto con los quince mil espectadores que hicieron frente al frío de la capital para disfrutar del último trabajo discográfico del Boss con The E Street Band, titulado Magic.

Cuando los Príncipes y las infantas Elena y Cristina entraron en el recinto y tomaron asiento, un grupo de asistentes que estaban de pie en la pista empezaron a entonar "¿Por qué no te callas?", - frase que le dijo el Rey al presidente de Venezuela, Hugo Chávez en la última Cumbre Iberoamericana -, y el Príncipe se levantó, les saludó y sonrió amablemente, y el público aplaudió su gesto. Después, tanto las Infantas como los Príncipes estuvieron coreando las canciones de Springteen e incluso protagonizaron divertidas escenas haciendo "la ola". A don Felipe y a doña Letizia parece que les gusta mucho este tipo de música, ya que no es la primera vez que van a un concierto de rock.

Anoche pudimos ver a la primogénita de los Reyes muy sonriente en compañía de sus hermanos y de su cuñada, una actitud muy diferente a la que vimos en los días siguientes al anuncio del cese temporal de su convivencia con el Duque de Lugo, cuando se mostraba más seria. Desde que se anunciara la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a ambos se les ha seguido muy de cerca. Este fin de semana ha tenido lugar el primer acto público de doña Elena desde que se conociera esta noticia, y se mostró muy tranquila y agradecida. Hasta entonces sólo la habíamos podido ver en compañía de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, o yendo al colegio en el que trabaja.

Más sobre

Regístrate para comentar