Doña Letizia luce los diseños de Penélope y Mónica Cruz

La Princesa de Asturias llevó un vestido de seda de la colección de las hermanas Cruz al concierto de Bruce Springsteen

El estilo de la Princesa de Asturias es seguido allá donde va, imitado, comentado y a veces criticado. Su diseñador fetiche está fuera de toda duda, Felipe Varela, en quién siempre confía para los compromisos de su agenda oficial, pero ¿y cuándo está fuera de todo protocolo?

A [doña Letizia] le gusta vestir cómoda, sigue la moda pero sin dictados, a su estilo y compra en tiendas muy accesibles, de las que hay varias en todas las ciudades españolas y al alcance de cualquier bolsillo. Lo que nos ha sorprendido es que la [Princesa de Asturias] sea fan de las hermanas Cruz en su faceta de diseñadoras.

La esposa del heredero a la corona eligió para acudir al concierto de Bruce Springsteen un blusón de seda estampada de la colección que Penélope y Mónica Cruz diseñaron para Mango. Se trata de un vestido corto, de manga al codo abullonada, escote redondo, suelto y de color claro con pequeños círculos de color pastel. Penélope posa con él en el catálogo de Mango de presentación de su colección y su hermana Mónica lo llevó en las entrevistas personales que concedió en Ibiza con motivo del lanzamiento de la campaña. Además, también ha posado con él junto a Penélope.

Las tres han dado una lección de cómo llevar este vestido, cada una en su estilo. Penélope, muy sofisticada cubriéndose con un abrigo de pelo. Mónica, veraniega, sin medias, con sandalias y luciendo un fantástico bronceado que resaltaba el color claro de su diseño de seda. La Princesa optó por la naturalidad y comodidad, debajo del vestido- que llevó a modo de blusón-lució un jersey de cuello vuelto gris oscuro para protegerse del frío y combinado con pantalones negros y botas planas llevadas por encima del pantalón.

Más sobre

Regístrate para comentar