Los Príncipes de Asturias presiden en Logroño los Premios Internacionalización

Doña Letizia eligió para la ocasión el mismo vestido que lució en Oviedo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Un vestido de seda blanco bordado en cristal y lentejuela platino de Felipe Varela. Ese fue el atuendo que lució anoche [doña Letizia] en Logroño durante entrega de los Premios a la Internacionalización 2007 de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el mismo que llevó a los Premios Príncipe de Asturias, celebrados el pasado mes en el Teatro Campoamor de Oviedo. La única diferencia es que en Asturias la Princesa completó el conjunto con una chaqueta de crèpe de lana blanca, cortada a la espalda, acampanada en redondo, con cuello de bebé, sin botonadura y con manga rangla, mientras que en la capital de La Rioja optó por un abrigo blanco, más acorde con el cambio de estación.

El acto contó con la presencia de las máximas autoridades riojanas, además del presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez-Navarro, y el secretario general de Comercio Exterior del Ministerio, Alfredo Bonet. Los premiados en esta XIV edición han sido la firma de piensos Produmix, S.A., la bodega cooperativa Viñedos de Aldeanueva y la empresa de calzado Tecni Shoe, S.A. El [Príncipe Felipe] aprovechó la ocasión para alabar la actividad de las compañías riojanas.

Más sobre

Regístrate para comentar