Doña Letizia sorprende con un nuevo estilo en el Día de la Hispanidad

Con gafas de aviador de cristal azul y un cambio de peinado, la Princesa de Asturias se convirtió ayer en el centro de todas las miradas

El desfile de las Fuerzas Armadas se convirtió en una ocasión idónea para que la Princesa de Asturias sorprendiera a todos con un cambio de estilo. [Doña Letizia], además de una constante sonrisa, lució una imagen moderna y cuidada al mílimetro. Ataviada con un abrigo azul y un vestido del mismo color en escote de pico, la Princesa de Asturias -que habitualmente lleva el pelo liso y suelto- apareció en la tribuna presidencial de la Plaza de Colón con el cabello ondulado, lo que aparentemente hizo su melena más corta, cayendo ésta a la altura de los hombros. Su nuevo estilo no dejaba ni un sólo cabo suelto. Hasta los cristales de sus gafas, en forma de estilo aviador, eran del mismo color que su atuendo, azules. Como complementos, medias y zapatos de tacón gris.

La [reina Sofía], por su parte, escogió para la ocasión un conjunto blanco. Al igual que su nuera, doña Sofía echó mano de las gafas, en esta ocasión, negras, para hacer frente al soleado día que lucía en Madrid durante el desfile. Tanto la Reina como la Princesa de Asturias ocuparon, junto al [príncipe Felipe] y el Rey Juan Carlos, la primera fila del balcón presidencial levantado en la Plaza de Colón. Detrás de ellos se encontraban los Duques de Lugo, la [infanta Elena] y Jaime de Marichalar, y los Duques de Palma, la [infanta Cristina] e Iñaki Urdangarín.

Más sobre

Regístrate para comentar