Alexia de Grecia, con su hijo, Carlos, visita en Barcelona a la infanta Cristina y su familia

La sobrina de los Reyes de España dará a luz el próximo mes de noviembre en la ciudad condal

La distancia no es el olvido. Alexia de Grecia y la [infanta Cristina] son un buen ejemplo de ello; de primas en la lejanía. No en vano, a pesar de que la sobrina de los Reyes abandonó Barcelona y se trasladó con su familia a vivir a Lanzarote, esta circunstancia no ha repercutido en su magnífica relación. Prueba de ello, es que aprovechan todas las oportunidades que tienen para verse. En esta ocasión, a poco más de un mes para el nacimiento de su cuarto hijo, Alexia ha puesto rumbo a la que fue su ciudad de residencia durante mucho tiempo, y en donde compartió con la Infanta grandes momentos, para pasar unos días con los Urdangarín.

La hija de los Reyes de Grecia, Constatino y Ana María, ha viajado sin su esposo, Carlos Morales, pero no sola. Le acompañaba el otro hombrecito de su vida, el pequeño Carlos, de poco más de dos años, y ambos se han instalado en la casa que los Duques de Palma poseen en el barrio de Pedralbes. Ambas primas pasan unos días sin maridos, ya que Iñaki Urdangarín sigue en Nueva York realizando un máster y Carlos Morales se ha quedado en Lanzarote cuidando de las dos niñas de la casa, así como ocupándose de sus compromisos profesionales.

Para estar un poco más descansada estos días en la ciudad condal, Alexia decidió llevar al pequeño a la misma guardería a la que va Irene, la hija pequeña de la Infanta, y allí es donde, como dos madres más, vimos a las dos primas yendo a buscar a sus hijos menores. A la salida del centro, Alexia y la infanta Cristina atendieron brevemente a los medios de comunicación. La sobrina de los Reyes de España, visiblemente embarazada -sale de cuentas en noviembre-, aseguró que se encuentra "estupendamente". Pero no fueron las únicas que tuvieron una deferencia con la prensa. Los dos pequeños, que a pesar de la distancia de sus residencias también se llevan estupendamente, cada vez menos tímidos con los reporteros, no dudaron en posar para las cámaras saludando.

La próxima visita de Alexia a Barcelona se espera, si todo sigue su curso, para el próximo mes de noviembre, ya que nacerá entonces a su cuarto hijo. Si elige la misma clínica que en sus otros tres partos, dará a luz en la Teknon, la misma donde también la infanta Cristina ha alumbrado a sus cuatro hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar