La Princesa de Asturias ha cambiado de estilo y actitud, según los internautas de hola.com

Una amplia mayoría de 8.737 votos se declina por el sí, frente a los 3.167 que opinan lo contrario

La afirmación ha sido categórica. De los 11.904 votos totales que hemos recogido en nuestra votación, 3.167 lectores de hola.com han optado por el "no" frente a 8.737 que se han decantado porque [doña Letizia] sí ha experimentado un cambio en su estilo. Las imágenes recientes de una Princesa de Asturias más dulce, serena y reflexiva han convencido a nuestros internautas, que han participado muy activamente en el sondeo desde que lo abrimos la semana pasada.

En los últimos meses la Princesa ha vivido toda serie de acontecimientos que, después de un verano transformador, se han convertido en una nueva forma de afrontar la vida. El punto de partida empezó a intuirse en la cena de despedida que tuvo lugar en el palacio de la Almudaina de Mallorca a finales de agosto. Entonces fuimos testigos de una doña Letizia un poco más atrevida que antes.

En eventos posteriores, la Princesa ha demostrado que ha sido capaz de remontar el umbral del dolor que le supuso la pérdida de su hermana pequeña y que puede separar lo que no sirve para hacer valer lo que realmente importa en la vida. Ha conseguido salir reforzada como ser humano del duelo de la tragedia; pero, sobre todo, de la experiencia de la maternidad y de saberse querida. En la Princesa de Asturias se aprecia una nueva disposición ante su papel y su compromiso con la agenda del Príncipe.

Más sobre

Regístrate para comentar