Doña Letizia celebra su 35º cumpleaños con una fiesta íntima

Los Príncipes de Asturias reaparecerán ante las cámaras con motivo de la final del Campeonato de Europa de baloncesto

[Doña Letizia] celebra hoy, sábado, su 35º cumpleaños, el tercero como Princesa de Asturias. Aunque en los últimos días han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Doña Letizia acudiendo a compromisos oficiales junto al [príncipe Felipe], dicho aniversario lo celebrará, como es habitual en la Familia Real, en la intimidad de Palacio con una fiesta de carácter privado. Mañana, sin embargo, los Príncipes de Asturias reaparecerán ante las cámaras para presenciar la final del Campeonato Europeo de Baloncesto, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid y que podría contar con la presencia del equipo español en la cancha si hoy consigue vencer a Grecia. Tanto don Felipe como doña Letizia ya han mostrado su apoyo a la Selección Española en anteriores ocasiones, como el pasado jueves, cuando, desde el palco de honor, presenciaron cómo España derrotaba en los cuartos de final del campeonato a Alemania.

Por primera vez, Doña Letizia cumplirá años al lado de la infanta Sofía, segunda hija de los Príncipes de Asturias, nacida el pasado 29 de abril. Su madre, Paloma Rocasolano, reconocía hace unas horas que ya tenía elegido el regalo para la Princesa, aunque, como es lógico, no quiso desvelar el secreto: "Claro que lo tengo, pero no voy a decir lo que es".

A principios de septiembre, la Princesa de Asturias reanudó su agenda oficial tras haber dado a luz a su segunda hija. La última ocasión en que tuvimos oportunidad de verla fue ayer, cuando, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ella y el Príncipe presenciaron la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales en el Cuartel del Rey de El Pardo, situado en las inmediaciones de la guardería a la que asiste la infanta Leonor, quien acaba de estrenar vida escolar. El Príncipe, vestido con el uniforme militar, y doña Letizia, con un elegante traje de chaqueta, conversaron durante unos minutos con los nuevos Guardias Reales una vez finalizada la jura.

Más sobre

Regístrate para comentar