Los duques de Palma acompañan a sus hijos en su vuelta al 'cole'

Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene han comenzado esta mañana su primer día escolar

Las vacaciones de verano han terminado ya para los más pequeños de la Familia Real. Esta misma mañana, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han dicho adiós a unos merecidos meses de descanso y han iniciado ya el nuevo curso escolar. Después de haber disfrutado del sol y del mar en Palma de Mallorca junto a sus padres, abuelos, tíos y primos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel han vuelto a ver a sus amiguitos del Liceo francés, al que han acudido en compañía de sus padres.

Los duques de Palma no han querido perderse el primer día de ‘cole’ de los hombrecitos de la familia y, como cualquier padre, han acudido vestidos de manera informal. Una imagen muy distinta a la que vimos de doña Cristina y don Iñaki el pasado fin de semana, cuando asistieron junto a los Príncipes de Asturias en un viaje relámpago a la fiesta por el 40º cumpleaños de Guillermo de Holanda en el palacio Het Loo de Apeldoorn.

Por otra parte, Irene Urdangarín también ha iniciado hoy el nuevo curso y lo ha hecho vestida con un conjunto de pantalón blanco y con una sonrisa en los labios. La benjamina de la familia ha acudido a su primer día de colegio acompañada por su padre, que le ponía una rebeca rosa antes de entrar en clase para que no pasara frío. Don Iñaki la subió al capó de un coche para poder tenerla a su altura y así abrocharle la prenda más fácilmente.

La infanta Leonor empieza este año
La primogénita de los Príncipes de Asturias también se prepara para comenzar el colegio, en su caso por vez primera. Aunque en el círculo del Príncipe de Asturias se decía hace pocos meses que la infanta podría acudir al colegio Santa María del Camino de Madrid, donde estudiaron las infantas Elena y Cristina, finalmente don Felipe y doña Letizia se han decidido por la escuela que se rumoreaba en un principio: la guardería de El Pardo, próxima al Palacio de La Zarzuela, habilitada para los hijos de los miembros de la Guardia Real. Un lugar que han considerado como el más adecuado por motivos de seguridad y por que que ofrece todas las garantías de confidencialidad.

Más sobre

Regístrate para comentar