La infanta Elena pone el toque femenino en su tripulación

La Infanta, que llegó junto a su familia el jueves a Mallorca, participa en la 26º Copa del Rey de Vela y es la única mujer en su barco

La [infanta Elena], que llegó el jueves a Mallorca junto a su familia, ha participado en la quinta jornada de regatas de la 26º Copa del Rey que se está disputando estos días en Palma de Mallorca a bordo del 'Siemens', que encabeza la clasificación general. La Duquesa de Lugo, única mujer de la tripulación y vestida con ropa deportiva, gafas de sol y gorra, se mostró en todo momento muy sonriente con sus compañeros de regata y no dudó en posar con ellos para los medios de comunicación en el muelle de Las Golondrinas.

Como colofón de la jornada marinera, el Duque de Lugo, Jaime de Marichalar, y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, quienes minutos antes habían dado un paseo por los alrededores del muelle junto a Doña Sofía, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor, acudieron al muelle a recoger a la infanta Elena. Poco después, el matrimonio paseó por el muelle con sus dos hijos, a quienes la Infanta compró dos helados de cucurucho.

Marivent, al completo
Con la llegada de los Duques de Lugo a Mallorca, ya no falta ningún miembro de la Familia Real en el Palacio de Marivent, por lo que se espera que el próximo lunes la Familia Real realice el tradicional posado de verano a las puertas de su residencia veraniega. Además de la infanta Elena, el Rey y el Príncipe de Asturias también han formado parte activa de las regatas que se celebran en aguas mallorquinas. Don Juan Carlos es patrón del 'Bribón', barco que se ha situado en la tercera posición de la general. Por su parte, el Príncipe de Asturias forma parte de la tripulación del 'CAM', primero en llegar al muelle.

Antes de subir a sus respectivos veleros, tanto el Rey como el Príncipe de Asturias han charlado unos minutos con el golfista Severiano Ballesteros, invitado en el Taus, cuyo patrón es Javier Banderas, hermano del actor Antonio Banderas. Con ellos también se encontraba Marga Fullana, campeona española de Mountain Bike.

Más sobre

Regístrate para comentar