Noche de rock para los Príncipes de Asturias

Asistieron en el Club Náutico de Palma a un concierto del cantautor Jaume Anglada

Después de una intensa jornada náutica, en la que [don Juan Carlos], a la caña del Bribón, logró que su velero se clasificara en el quinto puesto y [don Felipe], patrón del CAM, que el suyo lo hiciera en el décimoquinto, el Príncipe tomó aire con una apacible tarde dedicada a la música. Con el tradicional concierto del cantante mallorquín Jaume Anglada, que tiene lugar cada verano en el marco de los actos sociales programados con motivo de la semana de la Copa del Rey.

Una pareja enamorada y compenetrada
Los Príncipes de Asturias, muy veraniegos -don Felipe vistió para la ocasión una blusa beis de manga corta y un pantalón vaquero y [doña Letizia], un blusón en tonos azules y malvas que combinó con un pantalón blanco-, llegaron al Club Náutico de Palma antes de que comenzara el espectáculo. Tiempo que aprovecharon para interesarse por la barra solidaria de la Copa del Rey, una iniciativa destinada a recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (ASPANOB), la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares (AMADIBA) y Joves Navegants. Durante el concierto, tuvimos ocasión de volver a ver a los Príncipes muy cariñosos prodigándose numerosos gestos propios de una pareja enamorada y compenetrada: cómplices miradas, sonrisas, confidencias... Un derroche de amor que daba la sensación a los presentes de que vivieran una eterna luna de miel. O de que la música de Anglada removiera los sentimientos.

Lo cierto es que los conciertos de Jaume Anglada, amigo y compañero de tripulación del príncipe Felipe en el CAM, son, desde 1995, una cita ineludible para los regatistas. En el recital de ayer, Anglada, de 35 años, ofreció las composiciones rockeras de toda su carrera musical: Dentro de la Noche, Empezar de nuevo, Nunca tendremos Graceland y Otra canción de carretera. Asimismo, interpretó la canción Quiero quedarme contigo, dedicada a la ciudad de Palma de Mallorca. Un tema que tiene previsto incluir en su quinto disco, que verá la luz el próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar