Los Reyes y los Príncipes de Asturias asisten a la cena homenaje a Enrique Puig

'Puig Perfumes' patrocinó hasta el año pasado, durante más de dos décadas, la Copa del Rey de Vela

El broche de oro a la jornada de ayer, que contó con el bautismo de la infanta Sofía y una nueva aparición de la simpática infanta Leonor, ha sido la primera salida nocturna de los Reyes y los Príncipes de Asturias en sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Los cuatro asistieron anoche a una cena, organizada en el Club Náutico de la isla balear, en homenaje al empresario Enrique Puig por el patrocinio, durante 22 años, de la Copa del Rey de Vela, una de las competiciones más destacadas del Mediterráneo.

Doña Letizia, radiante
Llegaron en primer lugar al Club Marítimo [don Juan Carlos] y [doña Sofía], que eligió para la ocasión un conjunto muy veraniego compuesto por una blusa y un pantalón de flores, y después lo hicieron [don Felipe] y [doña Letizia], radiante con un vestido ocre y negro de tirantes con corte imperio. Los miembros de la [Familia Real española] pudieron presumir en esta nueva aparición de bronceado y, además, la Princesa de Asturias, de una envidiable figura, apenas tres meses después de dar a luz a su segunda hija, la infanta Sofía, el pasado 29 de abril. Los Herederos se unieron a los socios, tripulantes y deportistas que participaron en esta cena de carácter privado en reconocimiento a la contribución de Puig a la Vela. Un homenaje que se suma a las distinciones ya recibidas, como la medalla de oro de la Real Federación Española que le fue entregada en Valencia por sus más de veinte años de patrocinio de la Copa del Rey.

La empresa Antonio Puig Perfumes ha patrocinado la Copa del Rey desde 1984 hasta el 2006, fecha en la que la marca alemana de automoción Audi y la firma mallorquina de calzado Camper ha tomado su relevo. El empresario catalán, que actualmente es presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona y del Real Club Náutico de la Ciudad Condal, también estuvo ligado a la vela de alta competición durante casi dos décadas patrocinando el crucero Azur de Puig de la armadora Marta Mas y patroneado por la [infanta Cristina].

Más sobre

Regístrate para comentar