Ni el Rey ni el Príncipe de Asturias consiguen alzarse con el triunfo en la XIII regata Breitling

El ganador de la competición ha sido el Caixa Galicia, con el coruñés Roberto Bermúdez al mando

El recién estrenado barco del Rey Juan Carlos, el Bribón XV, construido en los astilleros King Marine de Valencia y diseñado por Judel Vrolik, y cuyo timón ha sido manejado por el mismo Rey durante buena parte de la Regata, no ha podido alzarse con el primer puesto en la XIII regata Breitling, que se inició el jueves en la bahía de Palma y ha tenido que conformarse con la undécima plaza. Por su parte el barco Aifos capitaneado por el Príncipe de Asturias tampoco ha tenido celebración ya que ha terminado la competición en la vigésima segunda posición.

El ganador de la competición ha sido el Caixa Galicia, con el coruñés Roberto Bermúdez al mando. Tal ha sido la alegría por dicho triunfo que toda la tripulación del barco se ha tirado al mar para más tarde descorchar algunas botellas de champán y brindar por el triunfo.

La reina doña Sofía, que ayer acudió junto al monarca a arrojar al mar Mediterráneo las cenizas de Ignacio Caro Aznar, íntimo amigo del Rey, será junto a don Juan Carlos y el Príncipe de Asturias, la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la competición.

Más sobre

Regístrate para comentar