El príncipe Felipe llega a Mallorca, mientras doña Letizia permanece en Madrid

Al término de la regata Breitling, el Heredero regresará a la capital, donde le esperan la Princesa y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para cerrar su agenda de trabajo

El príncipe Felipe ya se encuentra en Palma de Mallorca. Tras un viaje relámpago de un día y medio a Brasil, donde inauguró cuatro nuevos centros Intituto Cervantes y participó en un desayuno de trabajo con un grupo de empresarios, el Heredero ha puesto rumbo a la isla balear para participar en la regata Breitling patroneando el Aifos. La cita náutica también contará con la presencia del Rey, que competirá nuevo Bribón, un Transpac 52 de última generación.

Sin embargo, la competición, que se disputará en aguas baleares hasta el próximo domingo, no marcará, como se podía pensar, el inicio de las vacaciones estivales de don Felipe y su familia, ya que al término de la misma, el Príncipe de Asturias regresará a Madrid para cerrar su agenda de trabajo. No veremos, por tanto, a [doña Letizia] y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, este fin de semana en Puerto Portals deseando buena suerte al Príncipe ni observando con la [reina Sofía] el transcurso de la regata desde el yate Fortuna. Las mujeres de don Felipe permanecerán en su residencia de Madrid hasta que el Príncipe concluya los compromisos pendientes. Una vez zanjado el trabajo, en torno a finales de la próxima semana, los cuatro se trasladarán al palacete de Son Vent, su residencia estival en el recinto de Marivent. Así mismo, sobre las mismas fechas, se irán produciendo escalonadamente las llegadas de las infantas Elena y Cristina con sus respectivas familias.

Más sobre

Regístrate para comentar