Antonio Vigo, padre de la sobrina de doña Letizia, invitado al bautizo de la infanta Sofía

La ausencia más destacada, de los 100 invitados a la celebración, fue la hermana del Rey la infanta doña Pilar

Aunque el bautizo de la infanta Sofía fue de carácter privado, contó entre sus 100 asistentes con familiares, amigos de sus padres y con representación institucional por su condición de Infanta de España.

Los Borbones que han acompañado a la infanta Sofía
Por parte de la Familia Real, se encontraban don Juan Carlos y doña Sofía; los Príncipes de Asturias -doña Letizia con Sofía en brazos-; la [infanta Elena] y su esposo, el Duque de Lugo, y la [infanta Cristina] y su esposo, el Duque de Palma. Los familiares del Rey que se dieron cita en los jardines de palacio fueron La infanta Margarita (hermana de don Juan Carlos) y su esposo, Carlos Zurita, el duque de Soria, con sus dos hijos, Alfonso y María; el infante don Carlos y doña Ana de Borbón-Dos Sicilias; así como los hijos de la infanta doña Pilar, la hermana mayor del Rey y la ausencia más destacada de la ceremonia, con sus cónyuges y sus hijos: Bruno Gómez-Acebo y su esposa, Bárbara Cano de la Plaza; Beltrán Gómez-Acebo, y Fernando Gómez Acebo con su esposa, Mónica Martín Luque, que eligió para la ceremonia un vestido en organza verde agua de Devota & Lomba. Y, por parte de la familia de la Reina, acudió la princesa Irene de Grecia.

Los invitados de la Princesa de Asturias
La segunda hija de doña Letizia, la infanta Sofía, también ha estado arropada por la familia de su madre, la Princesa. Asistieron Jesús Ortiz, abuelo de la Infanta, con su segunda esposa, Ana Togores, que volvió a ocupar un discreto lugar entre los invitados de las últimas filas; Paloma Rocasolano, madrina y abuela materna de la niña; los bisabuelos Menchu Álvarez del Valle, y Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez; Telma, tía de la niña. También se encontraban por parte de los Ortiz, Henar Ortiz Álvarez, hermana de Jesús Ortiz, y su hija, Claudia González Ortiz; Marisol Álvarez del Valle -tía del abuelo de Sofía- y su esposo, Tomás Caparrós; Carmen Ortiz Velasco, hermana del bisabuelo de la niña fallecido hace dos años; David Rocasolano Lláser y su esposa, doña Patricia Reina, y Antonio Vigo, el padre de Carla Vigo Ortiz, la sobrina de doña Letizia, que continúa manteniendo muy buen relación con los Ortiz-Rocasolano y sigue siendo uno más de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar