Doña Letizia presidirá hoy junto al príncipe Felipe el funeral de Estado por los seis militares muertos

Los Príncipes de Asturias presidirán hoy el funeral de Estado que se oficiará a partir de las 12:30 horas en la sede la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama (Madrid) por los seis militares muertos en el atentado perpetrado en Líbano contra las tropas españolas.

[Don Felipe], que acudió anoche a la base aérea de Torrejón a recibir los cuerpos de los seis militares españoles fallecidos en el atentado terrorista del Líbano, asistirá a los funerales junto a [doña Letizia]. Según precisó Zarzuela, la Princesa, que continuará de baja por maternidad hasta que concluya el periodo de lactancia, acompaña a su esposo en esta ocasión dado que se trata de un hecho excepcional.

A las honras fúnebres asistirá también el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la Vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega; el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso; otras altas autoridades del Estado y representantes de los partidos políticos, entre ellos el líder del PP, Mariano Rajoy.

Más sobre

Regístrate para comentar