Votación: ¿Se parece la infanta Sofía a su hermana, la infanta Leonor?

Cinco días después de su nacimiento, hemos puesto por fin cara a la infanta Sofía. Desde su llegada al mundo, el pasado 29 de abril, muchos hemos dejado volar la imaginación siguiendo las indicaciones de sus familiares, que han opinado sobre ella, para hacernos una idea de cómo podría ser la segunda hija de los Príncipes de Asturias.

Las primeras impresiones apuntaban que la pequeña se parecía a su hermana mayor, la infanta Leonor. El primero en afirmar sin titubeos de ninguna clase que Sofía era igual a Leonor fue su padre, el [príncipe Felipe]; la segunda, y con bastante criterio, dado que es de las que más veces ha visitado a la recién nacida después del Heredero, su abuela paterna, la [reina Sofía]; la tercera, su tía la [infanta Elena], que no fue tan rotunda a la hora de encontrar parecidos a su nueva sobrina, aunque coincidió con el resto; la cuarta, su tía la [infanta Cristina], que tampoco se atrevió a tanto e indicó que la niña "tiene un aire a su hermana", y el quinto, su abuelo paterno, el Rey, que emitió su esperado veredicto, en sintonía con el resto de las apreciaciones, tras su segunda visita al hospital -el día que conoció a su nieta no hizo declaraciones.

Los españoles no habíamos podido opinar hasta ahora, que se ha presentado oficialmente a la pequeña. Por eso en hola.com hemos recuperado una imagen de archivo de la infanta Leonor y la hemos comparado con otra de la infanta Sofía para que usted nos dé su opinión: ¿Se parecen?, ¿se dan un aire? o ¿no se parecen aubsolutamente en nada?

Más sobre

Regístrate para comentar