La infanta Elena: 'Sofía es muy mona y está comiendo divinamente'

La primogénita de los Reyes ha llegado pasadas las tres de la tarde a la clínica Ruber Internacional para conocer a su sobrina Sofía y felicitar a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija. Doña Elena ha llegado en su coche particular vestida con ropa de sport y sin la compañía de su marido, Jaime de Marichalar. A su llegada a la puerta del centro hospitalario se ha parado para saludar a los periodistas que se encuentran allí. La infanta Elena ha permanecido más de una hora y media con los Príncipes, Paloma Rocasolano, y su sobrina, que como comentó a la salida del hospital, se parece "un poco a Leonor", y anadió: "Está muy mona y come divinemente".

Por su parte, la [infanta Cristina] todavía no conoce a su nueva sobrina, ya que se encuentra en Barcelona donde celebrará el quinto cumpleaños de su tercer hijo, Miguel Urdangarín. Doña Cristina se enteró del nacimiento de su sobrina durante la final del torneo Conde de Godó que se diputaba en la Ciudad Condal. Don Felipe llamó a su hermana en mitad del encuentro para darle la buena noticia. La [reina Sofía] ha viajado hoy a Barcelona para asistir a esta fiesta de cumpleaños de su nieto, al que también van los hijos de los Duques de Lugo, Froilán y Victoria Federica, después de permanecer una hora ya media visitando a doña Letizia y a la recién nacida.

La visita más esperada, la de la infanta Leonor, de momento no se ha producido. El Príncipe salió esta mañana para ir a comunicarle a la pequeña que había nacido su hermana, y se espera que venga pronto al Ruber para conocerla.

El padre de la princesa de Asturias, Jesús Ortiz, ha sido la última persona que se ha acercado esta tarde a visitar a la recién nacida y a sus padres.

Más sobre

Regístrate para comentar