Letizia y Sofía, los nombre favoritos para la nueva Infanta según los internautas

Más de 13.000 internautas de hola.com han elegido el nombre de la Princesa de Asturias y el de doña Sofía como los que más les gusta para la recién nacida

El nombre de su madre, de su abuela y de una de sus tías han sido justamente los elegidos por los internautas de hola.com para bautizar a la nueva Infanta y segunda hija de los Príncipes de Asturias. Así, Letizia, Sofía y Elena son los que ocupan el podio en la votación que se ha prolongado durante semanas, superando los 35.000 votos.

Aunque lógicamente la elección del nombre anunciada por el Príncipe correspondía únicamente a los padres, don Felipe y doña Letizia han coincidido al llamar a su segunda hija Sofía con una gran mayoría de internautas.

Si de los visitantes de www.hola.com dependiera, la pequeña se llamaría Letizia, nombre que ha sido elegido por 7.055 votantes. Sofía también ha sido uno de los que más ha gustado en la red y hacia él se han inclinado 6.567 usuarios. El tercer favorito, Elena, ha obtenido 3.681 votos, y su elección ha estado muy reñida con el de Isabel y Ana, que han registrado 3.407 y 3.271 votos, respectivamente. Ahora, la última palabra la tienen sus padres, los Príncipes de Asturias.

Más sobre

Regístrate para comentar