La princesa Letizia sale hoy de cuentas

Según fuentes cercanas a la Familia Real

Desde mediados del mes de abril, la prensa está en vilo pensando que el nacimiento de la segunda hija de la Princesa de Asturias podría producirse en cualquier momento y adelantarse como ocurrió con el de la Infanta Leonor. Pero no ha sido el caso. [Doña Letizia] sale hoy de cuentas, según fuentes cercanas a la [Familia Real española], y la niña nacerá cuándo y cómo corresponda.

Todos, alerta
Los operativos de Zarzuela ya están listos para actuar con éxito en todos los frentes: los guardias de seguridad han rastreado en los últimas días y horas con perros polícía los alcantarillados de los alrededores del hospital; el operativo tecnológico para que los SMS no se hagan esperar ha sido revisado con pruebas internas y, por supuesto, en la clínica Ruber ya está todo preparado y el equipo del ginecólogo Recasens, el mismo que asistió a la Princesa en el nacimiento de su primogénita, alerta.

Según los cálculos, a menos que se produzcan imprevistos, el parto de la princesa Letizia tendrá lugar entre hoy y el 6 de mayo, en pleno puente. Hay que recordar que Felipe de Borbón aludió precisamente a esta posibilidad confiando en no "estropear" a los profesionales de la prensa el puente.

Más sobre

Regístrate para comentar