La infanta Leonor se parece más a su padre, el Príncipe de Asturias, según los internautas de hola.com

Don Felipe ha superado con más de 8.000 votos a doña Letizia en nuestro sondeo

Con una abrumadora participación de más de 11.000 votos, los internautas de hola.com han elegido, durante el mes que ha permanecido abierta nuestra votación desde el pasado día 20 de marzo en que la abrimos, a quién se parece la infanta Leonor. La decisión ha sido clara para nuestros visitantes: la primogénita de los Príncipes de Asturias se asemeja más a su padre, que ha superado en más de 8.000 votos a [doña Letizia].

Si bien hubo opiniones para todos los gustos cuando la pequeña Leonor era todavía un bebé de pocos meses, parece que el paso del tiempo ha facilitado a los españoles la difícil tarea de buscar las semejanzas que tiene la hija de los Herederos con sus progenitores. La balanza se ha decantado claramente por [don Felipe], que ha obtenido un total de 9.720 votos frente a los 1.285 que acumuló la [Princesa de Asturias]. Y es que, en el año y medio que ha transcurrido desde su nacimiento, [doña Leonor] ha ido cambiando para adquirir, de acuerdo a los resultados del sondeo, más rasgos de los Borbones que de los Ortiz.

A sus 17 meses, la pequeña Infanta es todo un ejemplo de señorita con grandes y expresivos ojos azules, melena corta y ondulada de color rubio (no muy claro) y el cuerpo regordete. Ahora sólo nos queda esperar al nacimiento de su hermana, que se producirá en breve, y en los próximos días podremos comprobar si la segunda hija de los Príncipes se parece o no a su hermana mayor.

Más sobre

Regístrate para comentar