Los Príncipes de Asturias y la infanta Leonor visitan Faunia

La pequeña disfrutó al conocer de cerca a los distintos animales que se exhiben en este parque temático

Para los niños cualquier plan por pequeño que sea se convierte en todo un acontecimiento y para sus padres en pura diversión. Así ha sido también para los Príncipes de Asturias y su primogénita, la infanta Leonor, cuando visitaron esta mañana el parque temático 'Faunia', situado en las afueras de Madrid, con el fin de pasar un día familiar entrañable y de que su hija mantuviera contacto directo con los animales.

La infanta Leonor está en edad de descubrir y sorprenderse por las maravillas de la naturaleza y, en este sentido, no paró de disfrutar al conocer de cerca los distintos ejemplares que se exhiben en el parque. Unos de los que más le gustaron fueron los ponies, a los que se acercó, aunque no se decidió a montar en ninguno de ellos. Don Felipe y doña Letizia, que se encuentra en la recta final de su embarazo -sale de cuentas en mayo-, también se divirtieron enormemente observando a la Infanta relacionarse con el reino animal.

Alegre y despierta
El hecho de que Casa Real confirmara que los Príncipes de Asturias no harían ningún desplazamiento largo esta Semana Santa, debido al avanzado estado de gestación de la princesa Letizia, hizo temer no sólo la ausencia de la Princesa en Marivent, sino también de imágenes de la familia estos días. Aún desconocemos si doña Letizia se unirá finalmente a la [Familia Real española] en la tradicional foto de familia con motivo de la misa del Domingo de Resurrección, pero, mientras aguardamos la espera, ya contamos con nuevas fotografías de la Infanta. Unas tiernas fotografías en las que Leonor, preciosa con dos coletas rubias, se presenta despierta, alegre y vivaracha, y sus padres encantados con las gracias de su pequeña.

La última aparición de la Infanta fue el pasado 11 de marzo, cuando en compañía de sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y sin soltarse ni por un momento de la mano de ellos, fue llevada por su abuela paterna, la reina doña Sofía, al Palacio de los Deportes a ver el espectáculo sobre hielo en el que se reviven algunas de las escenas más maravillosas de las películas de Disney. Era, por otra parte, la primera vez que se la veía por la calle sin sus padres.

Otra de las grandes salidas de la pequeña fue con ocasión de las vacaciones de Navidad. Don Felipe y doña Letizia salieron con su hija a visitar el belén del ayuntamiento de la capital y, después de visitar los puestos de la plaza Mayor, se acercaron a tomar chocolate con churros en uno de los lugares más típicos de Madrid. Entonces fueron acompañados de las hermanas del Príncipe, doña Elena y doña Cristina -esta última con su esposo Inañi Urdangarín-, acompañadas de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar