Doña Letizia retoma con ilusión su agenda en solitario

La Princesa de Asturias sigue con sus compromisos oficiales casi un mes antes de dar a luz a su segunda hija

La Princesa de Asturias ha retomado con fuerzas e ilusión su agenda oficial en solitario. Su reaparición como absoluta protagonista y única representante de la Familia Real española en un acto oficial ha sido en La Zarzuela con ocasión de la audiencia a La Fundación "Save the Children". Esta es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los derechos de la Infancia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Vacaciones en Mallorca
Este acto ha sido muy especial para doña Letizia, que muestra especial interés por los temas de la infancia, desde que estrenara su agenda en solitario el pasado mes de octubre. Quedan ya pocas semanas para que los Príncipes de Asturias sean padres por segunda vez, ya que la futura Infanta nacerá a finales del mes de abril o principios del mes de mayo, según las previsiones.

Antes de ese feliz acontecimiento, don Felipe y doña Letizia disfrutarán de unos días de descanso, coincidiendo con la Semana Santa, en los que podrían viajar a Mallorca. El año pasado la isla balear fue ya el destino elegido por la Familia Real en las mismas fechas. Allí los nietos de los Reyes se convirtieron de nuevo en los protagonistas absolutos, sobre todo la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes, que con sus escasos cinco meses acaparó todas las miradas.

Más sobre

Regístrate para comentar