Doña Sofía rompió a llorar al conocer la muerte de Erika Ortiz

En Indonesia, donde está en un viaje humanitario

‘¡Qué lástima, qué lástima!, qué terrible pérdida! fueron las únicas palabras que pudo pronunciar doña Sofía al tiempo que rompía a llorar cuando le comunicaron el fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la princesa de Asturias.

La reina Sofía comenzó el lunes, en Yakarta, un viaje de cooperacióncon el que conocer de primera mano algunos de los proyectos que ha puesto en marcha la Cooperación Española para ayudar a las victimas del tsunami que asoló las costas de Indonesia en 2004. En las próximas horas, sin embargo, se decidirá si se prosigue con el itinerario previsto o se interrumpe tras el triste acontecimiento familiar. Al parecer, a la Reina de España le resultaría muy difícil continuar con su visita teniendo a Érika de cuerpo presente en Madrid.

Don Juan Carlos, en Alemania
Los Príncipes de Asturias tampoco han podido contar en etas primeras horas terribles con el consuelo del rey don Juan Carlos quien se encuentra de viaje de estado en Baden-Baden (Alemania). La ciudad donde estaba previsto recibiría hoy por el tarde el premio de los medios de comunicación germanos: el galardón Deutscher Medienpreis 2006 de los medios de comunicación alemanes.

Más sobre

Regístrate para comentar