Las infantas Elena y Cristina disfrutan de la nieve junto a sus hijos

Las dos hijas de don Juan Carlos y doña Sofía se han reunido, como ya hicieron el año pasado, con sus respectivas familias en la estación catalana de esquí de Baqueira Beret para pasar juntos los primeros días de este nuevo año. El buen tiempo ha impedido que la estación esté a pleno rendimiento pero la escasez de nieve no sido obstáculo para que los nietos mayores de los Reyes puedan practicar su deporte favorito.

Los cuatro mayores tuvieron a la [infanta Elena] y los duques de Palma, la [infanta Cristina] e [Iñaki Urdangarín], como cicerones mientras que Miguel Urdangarín, de cuatro años, se quedó con otros niños de su edad en la guardería de la estación, y la pequeña Irene, de año y medio, lógicamente, estuvo en el chalé en el que se alojan durante estas vacaciones.

Los cuatro nietos mayores de don Juan Carlos y doña Sofía - Felipe y Victoria Federica Marichalar y Juan y Pablo Urdangarín- llevaban idénticos trajes para esquiar, de color azul marino y con adornos en azul más claro, por lo que resultaba difícil distinguirlos. Sólo el color del casco protector les diferenciaba. Tras pasar unos días en la nieve, volverán a Madrid para celebrar el 69 cumpleaños del rey, el próximo viernes, y la Pascua Militar.

[Simoneta Gómez-Acebo], prima de las infantas, se ha unido este año al grupo familiar junto a sus tres hijos, Luis, Pablo y María. Para la pequeña María han sido sus primeras lecciones de esquí y ha tenido como monitora de excepción a su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar