Divertida sesión fotográfica en el sexto cumpleaños de Pablo Urdangarín

Igual que ocurriera el pasado septiembre en el aniversario de Juan Valentín, hijo mayor de los Duques de Palma, la familia al completo se volvió a reunir para celebrar el sexto cumpleaños de Pablo, segundo hijo de la infanta Cristina y don Iñaki. Rodeado de sus padres y hermanos, Pablo disfrutó además de la compañía de su abuela la reina Sofía, su tía la infanta Elena y sus primos Froilán y Victoria Federica que se desplazaron hasta Barcelona para compartir esta ocasión tan especial.

El sable láser de Miguel
Los nietos de los Reyes volvieron a protagonizar una simpática sesión fotográfica a las puertas de la casa de los Duques de Palma en Pedralbes. El homenajeado se mantuvo muy serio y formal al lado de su madre, doña Cristina, mientras que la naturalidad del pequeño Miguel centró la atención de los flashes. Armado con una espada láser de plástico como si de un caballero Jedi se tratara, Miguel no dudó en "atacar" por sorpresa a las cámaras, enfadándose cuando su hermano mayor Juan intentaba cerrar el juguete. El, hasta hace pocos meses, pequeño de la casa llevaba además una tirita en la frente, que tapaba las huellas de sus más recientes travesuras infantiles.

Victoria Federica, segunda hija de los Duques de Lugo, no soltó la mano de su madre, la infanta Elena, mientras la pequeña Irene observaba tranquila a sus primos desde los brazos de su padre y luego de su abuela, la reina Sofía, que no paró de hacer mimos a todos sus nietos. Sólo un día antes y con motivo de dicha ocasión, don Iñaki Urdangarín se llevó a los niños al Camp Nou para presenciar el trascendental choque del Barça y el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Juan Valentín, Pablo y Froilán celebraron la victoria del equipo azulgrana, en cuya división de balonmano militó don Iñaki durante su carrera deportiva, que le dio el pase a los octavos de final de dicha competición. Sin duda una forma muy especial de celebrar el sexto aniversario de Pablo.

Más sobre

Regístrate para comentar