Doña Letizia, con un aspecto inmejorable, en un concierto

Los Príncipes de Asturias acudieron a escuchar al Orfeón Donostiarra en el Día Mundial del Voluntariado

En su cuarto mes de embarazo, y tras haber superado los anteriores con las molestias típicas de su estado, doña Letizia acudió junto a su marido, el Príncipe de Asturias al concierto ofrecido en el Teatro Monumental de Madrid con motivo del Día Mundial del Voluntariado. Un acto en el que estuvieron acompañados por diversas personalidades entre las que se encontraba la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Tras haber restringido parte de su agenda oficial por no encontrarse bien, la Princesa parece haber retomado sus obligaciones oficiales con energías renovadas ya que, en la última semana, ha acompañado a don Felipe en varias audiencias en Palacio, así como su asistencia a este concierto en la noche del sábado. No hay que olvidar, el Heredero al trono está muy comprometido con este tipo de actividades que promueven el voluntariado y la ayuda a los más desfavorecidos.

Los Príncipes disfrutaron de la actuación del Orfeón Donostiarra, bajo la dirección de José Antonio Sainz Alfaro, que interpretó piezas de Verdi, Borodin y Mascagni. Desde 1985, la ONU estableció un día para festejar internacionalmente el apoyo al Voluntariado por un Desarrollo Económico y Social.

Más sobre

Regístrate para comentar