La princesa Letizia luce su primer vestido de corte premamá

Han transcurrido casi dos meses desde que la princesa Letizia anunciara, el pasado 25 de septiembre, la feliz noticia de que espera su segundo hijo para la próxima primavera. Han pasado los días y los cambios en su silueta, como en cualquier mujer que cumple los casi cuatro meses de embarazo, han comenzado a notarse. Precisamente, hace diez días, con ocasión de la presentación del Diccionario esencial de la lengua española, publicábamos las imágenes más esperadas de la Princesa desde que hiciera pública su próxima maternidad. Unas instantáneas en las que, por primera vez, el atuendo de doña Letizia se abultaba lo suficiente como para distinguir perfectamente que viene en camino un nuevo miembro a la familia.

Una futura mamá, feliz y radiante
Y ahora tocan otras igualmente aguardadas por los reporteros gráficos. Como señal inequívoca de que la vida se abre paso, la [princesa Letizia] ha lucido su primer traje premamá durante la audiencia en La Zarzuela de los Príncipes de Asturias a Parlamentarios y Responsables de Coordinación Institucional en el ámbito federal de las Juventudes Socialistas de España con motivo de su centenario. Doña Letizia se decantó para su primera puesta en escena premamá por un moderno vestido de corte imperio con estamapado geométrico bicolor negro y gris, combinado con complementos en negro, y un maquillaje muy suave que acentuaba su belleza natural.

La Princesa, que se había mantenido apartada de la vida pública durante varios días debido a las típicas molestias del embarazo, se encuentra mejor por lo que ha renuadado, en la medida de lo posible, el habitual ritmo de trabajo, aunque, a tenor de sus últimas comparecencias y ausencias, parece que haya excluido por el momento los viajes de su agenda. Así, ayer acompañó al príncipe Felipe en las audiencias previstas en el palacio de La Zarzuela -recibieron, además de a las Juventudes Socialistas, a la Junta Directiva de la Asociación de Revistas de Información ARI con motivo de la celebración, el próximo día 30 de noviembre, de la 8ª Edición de los Premios ARI, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid-, no, en cambio, en la visita posterior a Barcelona para presidir la cena de gala con que el Banco Sabadell celebraba su 125º aniversario a la que acudió solo don Felipe.

Más sobre

Regístrate para comentar