La princesa Kalina espera su primer hijo

El nacimiento del bebé, que será el undécimo nieto de Simeón de Bulgaria, se espera para finales de enero o en febrero

Cuatro años después de asistir a la petición de mano y a la posterior boda de la princesa Kalina con Kitín Muñoz, en octubre de 2002, Bulgaria vuelve a recibir de primera mano la noticia de una nueva alegría en la vida de la pareja: la dulce espera de su primer hijo. La hija pequeña de Simeón anunció la buena nueva de su embarazo tras la inauguración de la nueva capilla de San Iván de Rila, erigida en el patio del palacio de Tsarska Bistritsa -propiedad de la Familia Real búlgara-, el mismo lugar donde la Princesa se convirtió en la esposa del explorador español. Según informa Rafael Alvarado para ABC, se espera que el nacimiento del bebé, que será el undécimo nieto de Simeón de Bulgaria, se produzca a finales de enero o a principios de febrero.

Con este anuncio en su amada Bulgaria, la princesa Kalina ha tenido una nueva deferencia con el país de sus antepasados. Los ciudadanos búlgaros han recibido la noticia con gran entusiasmo y los medios de comunicación han correspondido al gesto de la Princesa dando amplia cobertura al feliz acontecimiento. El anuncio ha coincidido con el viaje de la joven pareja a Bulgaria, donde residen el rey Simeón y la reina Margarita, para asistir a la inauguración de la nueva capilla, costeada por Simeón II y su hermana, la princesa María Luisa. A la ceremonia, la primera misa celebrada en este nuevo templo, que fue bendecido por el obispo Evloguii, abad del Monasterio de Rila, asistió el Nuncio Apostólico, monseñor Giuseppe Leanza, así como un reducido grupo de amigos y familiares.

El sexo del bebé será sorpresa
La princesa Kalina, la hija pequeña del rey Simeón de Bulgaria, declaró en una entrevista al diario búlgaro 24 horas que ella preferiría no saber el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento. La Princesa, que se siente en plena forma según dijo al rotativo, tiene previsto permanecer en Bulgaria una semana para viajar alrededor del país y disfrutar de la compañía de sus padres. La feliz noticia ha traído consigo, como es natural, un cambio en el estilo de vestir de Kalina, que ahora es casual pero elegante, así como también nuevo look, pelo corto.

Más sobre

Regístrate para comentar